11 inventos tecnológicos que fracasaron estrepitosamente

Era Thomas Edison aquel que dijo que “para inventar, necesitas una buena imaginación y una pila de chatarra”. Al calor de la creatividad, la infinita curiosidad humana, la resolución de necesidades e incluso la serendipia han surgido fabulosos aparatos e inventos que marcaron historia. La lista de aquellos grandes descubrimientos que cambiaron la historia es muy larga: desde la rueda al arado, pasando por la pólvora, la imprenta o la máquina a vapor, sin olvidarnos de la anestesia y de la penicina o del teléfono y el nacimiento de Internet.

7 inventos que han revolucionado nuestra manera de escuchar música

Sin embargo, toda cara de la moneda tiene su cruz, y en las últimas décadas, a la vez que hemos vivido colosales avances e incluso exitosas creaciones descubiertas por accidente, también hemos asistido a batacazos de la era electrónica, grandes fracasos tecnológicos e inventos de vida fugaz que no lograron satisfacer la demanda de los consumidores o que no estaban destinados a revolucionar la vida cotidiana de los usuarios.

Hoy echamos la vista atrás para ver algunos de inventos tecnológicos que supusieron todo un fiasco. Ya se sabe: unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.
— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/11-inventos-tecnologicos-que-fracasaron-estrepitosamente/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.