A día de hoy ningún trabajo se escapa de la importancia de manejar las hojas de cálculo con soltura. Por ello, hoy queremos enseñarte los mejores consejos, herramientas y fórmulas de Excel, que te permitirán ganar tiempo, productividad, soltura y organización. Cabe destacar que ya seas autónomo o asalariado, el manejo de Excel es prácticamente materia obligatoria, con múltiples usos y aplicaciones en torno a la contabilidad, la planificación de tareas o la gestión de proyectos..

Las mejores páginas web y cursos onlinee gratis para aprender Excel

Para aprender a usar Excel Internet es una preciada e inagotable fuente de recursos: te recomendamos desde canales de Youtube especializados como Excel Hecho Fácil, Excel Aprende, Excel Functions o Especialistas En Excel, así como blogs centrados en trucos y fórmulas para aprovechar Excel como Excel y VBA, el Centro de Aprendizaje de Excel de Microsoft, Economía Excel o Excel Total. También abundan numerosos MOOCs y cursos online gratis en torno al programa de Microsoft en plataformas como Coursera, Miríada X, EdX o Udemy.

Por si no lo creías, Excel es muchísimo más que las hojas de cálculo: sus usos alternativos van desde elaborar presupuestos a planear tus metas, hacer inventarios, elaborar gráficos visuales y prototipos, delegar tareas, preparar facturas o calcular el IVA. ¡Si hasta puedes calcular el ahorro necesario para tu jubilación! Prácticamente no hay nada que no puedas hacer con esta herramienta. Y para muestra, un botón.
— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/la-guia-definitiva-para-dominar-excel-trucos-formulas-atajos-y-mas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.