A día de hoy ningún trabajo se escapa de la importancia de manejar las hojas de cálculo con soltura. Por ello, hoy queremos enseñarte los mejores consejos, herramientas y fórmulas de Excel, que te permitirán ganar tiempo, productividad, soltura y organización. Cabe destacar que ya seas autónomo o asalariado, el manejo de Excel es prácticamente materia obligatoria, con múltiples usos y aplicaciones en torno a la contabilidad, la planificación de tareas o la gestión de proyectos..

Las mejores páginas web y cursos onlinee gratis para aprender Excel

Para aprender a usar Excel Internet es una preciada e inagotable fuente de recursos: te recomendamos desde canales de Youtube especializados como Excel Hecho Fácil, Excel Aprende, Excel Functions o Especialistas En Excel, así como blogs centrados en trucos y fórmulas para aprovechar Excel como Excel y VBA, el Centro de Aprendizaje de Excel de Microsoft, Economía Excel o Excel Total. También abundan numerosos MOOCs y cursos online gratis en torno al programa de Microsoft en plataformas como Coursera, Miríada X, EdX o Udemy.

Por si no lo creías, Excel es muchísimo más que las hojas de cálculo: sus usos alternativos van desde elaborar presupuestos a planear tus metas, hacer inventarios, elaborar gráficos visuales y prototipos, delegar tareas, preparar facturas o calcular el IVA. ¡Si hasta puedes calcular el ahorro necesario para tu jubilación! Prácticamente no hay nada que no puedas hacer con esta herramienta. Y para muestra, un botón.
— Leer en www.ticbeat.com/tecnologias/la-guia-definitiva-para-dominar-excel-trucos-formulas-atajos-y-mas/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: