Quizá creas saber todo acerca de Google, el buscador más popular en todo el mundo. Pero nada más lejos de la realidad: el buscador de Google oculta secretos y éstos pueden aparecer en cualquier parte. Una de las aficiones de los internautas de prácticamente todos los países es, además de recurir a San Google para dar respuesta a sus preguntas buceando entre las millones de páginas webs alojadas, es tratar de descubrir los trucos de este buscador.

Los chicos de Mountain View saben la importancia que juega en nuestro día a día esta herramienta tan útil, y también son conscientes de lo rutinarias que son nuestras vidas (sí, reconócelo). Con el fin de darle un toque de sorpresa y de magia, cada cierto tiempo aparecen nuevos huevos de Pascua o easter eggs de Google, que no son otra cosa que mensajes ocultos dentro de los servicios que ofrece la empresa. Si no sabes de qué estamos hablando, o quieres comprobar si te falta alguno por descubrir incluso aunque creas conocerlos todos, no te pierdas este repaso a los mejores trucos para buscar en Google. ¿Estás preparado para ello?
— Leer en www.hobbyconsolas.com/noticias/funciones-ocultas-buscador-google-que-seguro-no-conocias-266111

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: