P&G y Carrefour han puesto en marcha la campaña #PlayaSinPlastico con objeto de concienciar a la población sobre el reciclaje de los residuos en las playas. Además, P&G, Carrefour, TerraCycle y SUEZ han presentado hoy las primeras botellas de champú y lavavajillas del mundo realizadas con plásticos reciclados recogidos en playas europeas.

Estos nuevos envases llegarán este verano a España (228.000 serán distribuidos en todos el país) de la mano de h&s y Fairy (botella lanzada en exclusiva en España) y estarán disponibles para los consumidores en Carrefour, a partir del 22 de junio.

SUEZ y TerraCycle han pasado meses recuperando y reciclando material plástico. En concreto, TerraCycle ha reunido y clasificado el plástico recogido en playas de todo el mundo con la ayuda de cientos de socios locales. Mientras que SUEZ ha colaborado para ayudar a transformar el plástico usando un proceso productivo que garantiza la calidad de los materiales reciclados. Los trabajadores de P&G han trabajado durante 10 meses con el objetivo de diseñar estas nuevas botellas usando plástico reciclado.
— Leer en www.innovaspain.com/nuevos-envases-los-oceanos-no-haya-mas-plastico-peces/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: