El hidrógeno, el gas milagroso que moverá nuestros coches

El cuidado del medio ambiente se ha vuelto más relevante que nunca. El incremento de las temperaturas y la inestabilidad climática dejan claro que existe un problema. No se puede seguir negando el impacto que las acciones del ser humano tienen sobre el medio ambiente, y una de las principales soluciones radica en cambiar la manera en la que funcionan los coches.

Ya desde hace tiempo se habla de una alternativa a los combustibles fósiles que utilizan los coches, debido a que son altamente contaminantes y de los que más afectan negativamente a la atmósfera. Para no seguir dependiendo de ellos, se está buscando una alternativa más limpia.

Los [coches eléctricos] parecen ser la opción más viable, ya que todo el mundo dice que no contaminan, por desgracia eso no es del todo cierto. El coche en sí mismo no produce contaminación pero la producción de la energía necesaria para recargarlo sí, por lo que no se está resolviendo el problema, si no trasladándolo. Uno de los pasos para intentar resolverlo es la utilización de [energías renovables], sin embargo, quizás no es todo lo rápido que necesitaría el medio ambiente.
— Leer en blogthinkbig.com/hidrogeno-gas-energia-coche

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.