Autenticidad y diversión, claves para la diferenciación en restaurantes | Innovación

Recomendaciones del experto Josep Moré. Autenticidad y diversión, claves para la diferenciación en restaurantes.

Ser auténtico, original, explica, “significa impregnar de personalidad el establecimiento; es asumir riesgos, incluso de no gustar a según qué personas, de que la propuesta no sea aceptada. Porque ésa es la clave: gustar mucho a cierto sector y no gustar a otros. Si uno quiere gustar a todo el mundo no conseguirá absolutamente nada. Se trata de ser diferente porque si eres uno más serás uno menos».

En cuanto a la diversión, añade, “que en el juego de la vida es fundamental y en el de los negocios diría que es imprescindible, muchas cosas están cambiando en estos años en el mundo empresarial, dando un giro del encorsetamiento puro y duro, aburrido y sin color, hacia un modelo más relajado, cercano y de alegría”.

En el restaurante, según subraya Moré, “también se debe aplicar este nuevo modelo para conseguir que el cliente se sienta más cómodo, distendido, relajado y, sobre todo, alterarle el estado de ánimo, a mejor, por supuesto. Que el restaurante sea divertido ayudará a que sea popular y más recordado”.

— Leer en www.hosteltur.com/128650_autenticidad-diversion-claves-diferenciacion-restaurantes.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.