Tutorial: Guía para usar Instagram Stories como un profesional

Más allá de que pueda ser inspiración o una adaptación descarada, Instagram Stories es casi calcada a Snapchat. Tanto, que el servicio propiedad de Facebook mantiene gran parte de la complicación en la interfaz: subir una historia puede ser un caos; sobre todo para alguien no acostumbrado a Snapchat. Y como yo fui uno de los que tuvo ese problema me dije: ¿por qué no hacer una guía para Instagram Historias?

Instagram Stories o Historias es un apartado dentro del propia Instagram en el que podremos subir fotos o vídeos con una condición básica: permanecerán activos durante 24 horas. Esto añade un componente efímero al contenido, por lo que puede servir para mostrar qué hemos hecho en el último día. Dicho contenido es público o restringido a según qué personas, podremos decidirlo en todo momento.

Las Historias quedan aparte del muro de Instagram en forma de icono superior con el avatar del usuario. Allí se van acumulando las que se hayan subido en las últimas 24 horas: basta pulsar sobre una para que se reproduzca. Cada reproducción se divide en diferentes secciones o streams: de más antiguas a más modernas. ¿Quieres exprimir tu creatividad? Veamos cómo conseguir las mejores Historias de Instagram.

Unfold app para editar history

Tutorial

Segiur leyendo: como-usar-instagram-stories

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.