15 mapas que muestran cuánto cuestan las cosas alrededor del mundo, desde un iPhone a una cerveza | Business Insider España

No hay nada como el informe anual del Deutsche Bank «Mapping the world’s prices», que se publica cada mes de mayo, para destacar las diferencias en el coste de la vida en 50 grandes ciudades de todo el mundo.

Del precio de un iPhone 8 a una mensualidad de gimnasio, Business Insider analiza los precios medios de 15 bienes y servicios diferentes en varias ciudades en base al informe.

¿Buscas una escapada de fin de semana? Una visita a Copenhague te costará más, y le siguen Milán, Oslo, Tokio y Ámsterdam como ciudades más caras, mientras que un viaje a Estambul te saldrá más económica.

Si no puedes permitirte un fin de semana entero, tal vez deberías conformarte con una salida de una noche, pero debes saber que una cena para dos personas es un 30% más cara en un pub de un vecindario de Zúrich que en Co penhague, Oslo, Tokio y Ámsterdam. Zurich es también la ciudad más cara para comprar una entrada de cine y para conseguir un corte de pelo masculino.

Mientras tanto, si estás en Londres te convendrá pasar la velada en casa. La ciudad encabeza la lista de los abonos de transporte mensual más caros y es la segunda más cara para entradas de cine y alquiler de vehículos.

Pero todo eso suponen gastos opcionales, y, quizá, los que viven en Hong Kong, Nueva York, San Francisco, París y Londres pueden no permitírselo, ya que residen en las cinco ciudades con el alquiler mensual más alto.
— Leer en www.businessinsider.es/15-mapas-que-muestran-cuanto-cuestan-cosas-alrededor-mundo-iphone-cerveza-255332

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.