El sistema de franquicia permitirá a los franquiciados comenzar a vender las marcas propias de Brandsdistribution.com, Sparco Fashion y Skin Labo, recibiendo tanto imágenes como vídeos y contenidos desarrollados por la propia plataforma para desarrollar campañas de marketing y fichas de producto.

Asimismo, la compañía proporcionará a los franquiciados el sistema logístico y de envío de los productos, los cuales estarán enfocados a nichos específicos de interés.

Para optar a ser franquiciado, Brandsdistribution buscará socios con experiencia previa en el sector del comercio electrónico y con otros requerimientos que serán evaluados por la plataforma italiana.

Además de experiencia previa en ecommerce, los candidatos al sistema de franquicia online necesitarán tener conocimientos de marketing digital y una base de potenciales clientes con un perfil claro de potencial consumidor de las marcas nicho.

— Leer en es.fashionnetwork.com/news/Brandsdistribution-lanza-primer-modelo-de-franquicia-online-de-moda-en-Espana,986645.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.