Big data, content creator, vídeos emocionales, comunicación presencial… Estas y otras técnicas serán de uso corriente en muy poco tiempo por parte de las agencias.

En este nuevo artículo, realizado a partir del macroestudio sobre el futuro de las agencias de comunicación elaborado por Top Comunicacióna partir de las opiniones de 61 CEOs y altos directivos de agencias, analizamos cuáles van a ser los nuevos estilos de comunicación que se impondrán en los próximos años. En anteriores artículos, ya abordamos cuestiones como la importancia creciente que las agencias van a tener en los próximos años; las nuevas relaciones cliente-agencia; los nuevos modelos de negocio de las agencias; los servicios de comunicación que van a ser más demandados, y los nuevos estilos de comunicación.

En este nuevo artículo, el tema sobre el que opinan los expertos es qué técnicas y herramietas de conmunciación van a cobrar un mayor protagonismo en la comunicación del futuro. El uso del big data, la hispersegmentación, el content creator, los nuevos influencers o el empleo más intensivo del vídeo son algunos de los más mencionados.
— Leer en www.topcomunicacion.com/noticia/10678/tecnicas-herramientas-comunicacion-agencias-futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.