La Generalitat de Catalunya organiza un showroom de moda catalana en Miami con un centenar de influencers y tiendas – Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

11 junio, 2018 0 Por Davide Menini

Las marcas catalanas Cecilia de Rafael, seventeen, Etxart & Panno, Pilar del Campo y Atelier de Ocon han dado a conocer sus productos en un showroom para impulsar su internacionalización en Estados Unidos.

La iniciativa se enmarca en una misión empresarial organizada por ACCIÓN en Miami que también ha permitido a las empresas catalanas reunirse con representantes, compradores y potenciales clientes, así como visitar espacios comerciales y recibir formación del sector en Estados Unidos.

Una delegación de empresas catalanas del sector de la moda ha presentado esta semana sus colecciones en un showroom ante un centenar de influencers y tiendas de Miami para impulsar su internacionalización en Estados Unidos. Aprovechando el evento, las marcas catalanas han podido mantener reuniones individuales con los asistentes, entre los que había desde representantes de pequeñas tiendas o de centros comerciales hasta periodistas de medios especializados en moda o prescriptores en las redes sociales.
— Leer en www.edicionessibila.com/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB