La Generalitat de Catalunya organiza un showroom de moda catalana en Miami con un centenar de influencers y tiendas – Ediciones Sibila (Prensapiel, PuntoModa y Textil y Moda)

Las marcas catalanas Cecilia de Rafael, seventeen, Etxart & Panno, Pilar del Campo y Atelier de Ocon han dado a conocer sus productos en un showroom para impulsar su internacionalización en Estados Unidos.

La iniciativa se enmarca en una misión empresarial organizada por ACCIÓN en Miami que también ha permitido a las empresas catalanas reunirse con representantes, compradores y potenciales clientes, así como visitar espacios comerciales y recibir formación del sector en Estados Unidos.

Una delegación de empresas catalanas del sector de la moda ha presentado esta semana sus colecciones en un showroom ante un centenar de influencers y tiendas de Miami para impulsar su internacionalización en Estados Unidos. Aprovechando el evento, las marcas catalanas han podido mantener reuniones individuales con los asistentes, entre los que había desde representantes de pequeñas tiendas o de centros comerciales hasta periodistas de medios especializados en moda o prescriptores en las redes sociales.
— Leer en www.edicionessibila.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.