Kolau, una empresa centrada en posicionar en Google a pequeños negocios para competir con los grandes. Operan desde 2016 y tienen la certificación de Google. “El 80% de las decisiones de compra se toman a través de este buscador pero sin embargo, según el Ministerio de Economía, una de cada cuatro empresas en España no tiene página web, es importante para esas pymes o autónomos estar en el escaparate si quieren vender sus productos”, asegura Mola, CEO y fundador de Kolau, con una voz que llega metálica desde el Silicon Valley (San Francisco, EEUU), donde trabaja y reside, pero enérgica, decidida.

“El 80% de las decisiones de compra se toman a través de este buscador pero sin embargo, según el Ministerio de Economía, una de cada cuatro empresas en España no tiene página web, es importante para esas pymes estar en el escaparate si quieren vender sus productos”

Daniel Sánchez Mola, CEO y fundador de Kolau
“Para que una empresa esté posicionada en las primeras búsquedas de Google, es necesario una web, contenido a mansalva en el blogs y un porrón de enlaces. Nosotros hemos conseguido simplificar todo esto con algoritmos que cambiamos a medida que cambia Google”, asegura.
— Leer en www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/sistema-posicionar-negocios-Google-Espana_0_1142586762.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.