Una startup española ofrece posicionamiento en Google a 260.000 bares sin página web

Una startup española ofrece posicionamiento en Google a 260.000 bares sin página web

7 junio, 2018 0 Por Davide Menini

Kolau, una empresa centrada en posicionar en Google a pequeños negocios para competir con los grandes. Operan desde 2016 y tienen la certificación de Google. “El 80% de las decisiones de compra se toman a través de este buscador pero sin embargo, según el Ministerio de Economía, una de cada cuatro empresas en España no tiene página web, es importante para esas pymes o autónomos estar en el escaparate si quieren vender sus productos”, asegura Mola, CEO y fundador de Kolau, con una voz que llega metálica desde el Silicon Valley (San Francisco, EEUU), donde trabaja y reside, pero enérgica, decidida.

“El 80% de las decisiones de compra se toman a través de este buscador pero sin embargo, según el Ministerio de Economía, una de cada cuatro empresas en España no tiene página web, es importante para esas pymes estar en el escaparate si quieren vender sus productos”

Daniel Sánchez Mola, CEO y fundador de Kolau
“Para que una empresa esté posicionada en las primeras búsquedas de Google, es necesario una web, contenido a mansalva en el blogs y un porrón de enlaces. Nosotros hemos conseguido simplificar todo esto con algoritmos que cambiamos a medida que cambia Google”, asegura.
— Leer en www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/sistema-posicionar-negocios-Google-Espana_0_1142586762.html

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB