Un empresario gallego rescata la firma de moda Caramelo por medio millón de euros | Business Insider España

6 junio, 2018 0 Por Davide Menini

La firma de moda Caramelo volverá a vestir a los españoles, después de que un empresario gallego la vaya a adquirir por medio millón de euros. La sociedad Kosu Nuno se ha hecho con la compañía después de casi un año desde que se subastó para liquidar sus deudas, tal y como apunta La Voz de Galicia.

El proceso ha sido largo. En julio de 2017, Postquam Cosmetics, un grupo dedicado a la estética y con sede en Valladolid, se la adjudicó por 505.000 euros en una subasta a la que se presentó sin estar convocado. Medio año después, una sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña declaraba nula la compra.

— Leer en www.businessinsider.es/empresario-gallego-rescata-firma-moda-caramelo-medio-millon-euros-259661

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB