Vivimos en una era marcada por una oferta ingente y, ante la proliferación de opciones para los consumidores, las empresas no tienen otra opción más que la de competir. Las estrategias de crecimiento pasan por aumentar su público objetivo, adquirir una mayor presencia, generar nuevos momentos de consumo, y crear nuevas categorías o necesidades, según el último informe Brand Footprint elaborado por la consultora Kantar que incluye un ranking global de las marcas de consumo más elegidas del mundo.

La sexta edición de este estudio analiza a nivel mundial la evolución del mercado de bienes de consumo doméstico diario, a través de los datos recogidos a través de 18.000 marcas pertenecientes a 43 países de los cinco continentes.

El análisis apunta que el mercado está experimentando una desaceleración generalizada del crecimiento y la obtención del éxito pasa por el encontrar nuevos compradores algo complicado en mercados maduros. El 90% de las marcas que aumentaron el número de veces que fueron elegidas por los consumidores a lo largo del año lo hicieron mediante la adición de nuevos compradores. Mientras que el crecimiento global del mercado en 2017 fue del 1,9%. Aunque en algunos países el dato fue menor. En EE.UU., el país que más aporta al crecimiento, el crecimiento fue de un 0,5%.
— Leer en www.businessinsider.es/estas-son-20-marcas-mas-vendidas-mundo-250310

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.