Con el auge de las tecnologías móviles y sociales, los consumidores se han acostumbrado a interaccionar con contenido eminentemente social ya que en su día a día interactúan con fotografías, vídeos y fotografías 360º en Facebook, Instagram, Snapchat o Twitter.

A día de hoy los elementos visuales ya no son elementos supletorios a los textos que tengamos en nuestra página web, si no que son el principal elemento en el que se fijan los usuarios, que ya miran al texto como un elemento supletorio al que recurrir si les interesa lo que están viendo.

En Visual Commerce Day vamos a dar un repaso a las principales tendencias y tecnologías que nos permiten aprovechar al máximo el potencial de los elementos visuales, tanto fijos como interactivos, en procesos de venta tanto para canales online como offline. Analizaremos tanto el presente (fotografías, vídeos, fotografías 360º…), las principales tendencias actuales (Instagram, Contenido Generado por los Usuarios…) como el futuro próximo (Realidad Aumentada, Realidad Virtual…) en un evento que no te puedes perder.
— Leer en visualcommerceday.fotografiaecommerce.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.