«Nuestros productos tienen un código visual muy claro basado en la racionalidad», ISDIN

27 mayo, 2018 0 Por Davide Menini

En el número 9 de la revista Gràffica Packaging, hablamos con la reconocida marca ISDIN. Desde la ciencia y la racionalidad, la compañía siempre ha expuesto sus productos en farmacias y parafarmacias, lo que ha condicionado sin duda su diseño de envases. Ahora, pretenden dar un nuevo giro hacia el consumidor sin olvidar su carácter científico.

«Los productos de ISDIN tienen un código visual muy claro y reconocible basado en la racionalidad y limpieza de líneas. El blanco de la marca ISDIN ha sido un hilo conductor durante toda nuestra historia, que junto con la claridad de los mensajes han hecho que los productos ISDIN gocen hoy de un código visual propio, diferenciado y claramente identificable.
— Leer en graffica.info/revista-graffica-9-isdin/

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB