Social media marketing is dead

26 mayo, 2018 0 Por Davide Menini

Doug Mcisaac “Before you start gathering an angry mob and pillage the comment section, just hear me out. I love what social media provides”

Social media marketing is at the heart of almost every marketing campaign today. Many businesses are moving the bulk of their marketing budget to social media. Which for many businesses is smart. But far too many are starting in the wrong spot.

You need to start by asking yourself some questions:

“Is my client using that client that/those sites?”

“Is this the right site / method to sell my product/service?”

“What else am I doing to generate business?” Because a social media site can make a change that destroys your business if all of your business comes from one method.

It would be very sacrilegious of me to not recognize the value of social media. I’m really not THAT old…

Social media and the online world are fantastic tools. And that’s exactly what they are

www.linkedin.com/pulse/social-media-marketing-dead-doug-mcisaac-lead-generation-expert

Anuncios

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB