Elements of high engagement

25 mayo, 2018 0 Por Davide Menini

Attention.

It’s the new economy.

This will be one of the most important articles you’ve read all month, grab a pen and paper so you don’t have to remember where you saved this article.

If you learn how to attract and keep attention, you enjoy all the benefits you can handle.

You’ll be able to grow communities at will.

You’ll never suffer from lack or “want” of clients, having your pick of who you want to work with.

You’ll see your advertising costs plummet and be granted the leverage of media events for sales, instead of simply settling for “social proof”. Most importantly of all, if you do this right like I’ll show you, you’ll attract the right attention that will have experts and industry leaders excited to be working with you.

www.linkedin.com/pulse/4-elements-high-engagement-steal-attention-boost-sales-jake-landen

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB