¿Qué es el Growth Hacking? | TechPuntoCero

El trabajo del profesional del marketing cada vez es más difícil, por la gran cantidad de competidores que se afanan en crear contenidos de calidad. Eso hace que nuestros esfuerzos sean mayores y nuestra tarea más complicada. No podemos olvidar que competimos por captar la atención de los usuarios, y eso es lo más complicado.

Por ese motivo tenemos que esforzarnos, si cabe, aún más, por destacar entre los demás, por sobresalir entre el resto de nuestros competidores. Pero eso no siempre lo conseguimos.

Es para esto para lo que nos tenemos que exprimir al máximo y buscar nuevas formas de marketing y nuevas tácticas que nos ayuden a conseguir nuestros objetivos, conseguir nuevos y mejores leads. Esa es la base fundamental del Growth Hacking: buscar caminos alternativos para conseguir nuestras metas, como pueden ser el social media y el marketing viral.

Aunque no es una ciencia exacta, el Growth Hacking requiere experimentación contínua, y es una forma de marketing muy buena para casos en los que necesitamos un crecimiento más o menos rápido, pero para ello se necesita una constante observación de tu competencia. Gracias al Growth Hacking podemos reducir considerablemente el Coste de Adquisición del Cliente, así como ayuda a la optimización y generación de leads.
— Leer en www.techpuntocero.com/que-es-el-growth-hacking-y-por-que-deberias-aprender-a-hacerlo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.