Metricool, plataforma para analizar, gestionar y medir el éxito del contenido digital

Metricol es una herramienta gratuita, cuenta con una interfaz fácil de utilizar y cuenta con las opciones necesarias para analizar un sitio web, contenido de un blog, cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.
La plataforma todo en uno, ofrece a los usuarios analizar y realizar reportes sobre promedio de crecimiento de determinada cuenta, número y porcentaje deinteracciones (me gusta, retweets, menciones, clicks en página, compartidos, impresiones, alcance), y las publicaciones con más impacto de cada red social. El análisis se puede realizar a partir de los últimos 30 días o fijar una fecha determinada.
“Metricool te proporciona todos los datos sobre redes sociales y sobre el funcionamiento de la web y de los contenidos del blog de una forma muy sencilla de comprender. Poco a poco ha ido evolucionando siguiendo las demandas de nuestros usuarios, añadiendo distintas redes, el planificador, los informes o comparaciones con la competencia. Siempre manteniendo undiseño y una usabilidad al alcance de cualquiera”, señala Juan Pablo Tejeda, cofundador de Metricool.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.