El 2018 será un año donde las empresas se tiene que enfretar a retos ligados a la creación de estrategias diferenciadoras. Las empresas y en particular los departaentos de marketing tendrán que tener la capacidad de usar las herramientas de manera inteligente y exitosa para lograr resultados positivos que beneficien a las compañías.

Tenderemos que afinar nustras estrategias y estar preparado para contamplar la posibilidad de implemetar chatbots, marketing de influencers, sacar provecho del live streaming y ahondar en la técnica del Growth Haccking

Los apuntes de Liz

A medida que pasan los años vemos cambios cada vez más acelerados en todas la industrias, pero en particular para los que trabajamos en marketing sabemos que el desafío es en llegar a impactar y enamorar a un consumidor que cada vez es más exigente. La tecnología es uno de nuestros aliados para poder crear estrategias diferenciadoras y ganadoras.

El 2018 será un año lleno de retos en cuanto a la creación de estrategias diferenciadoras se refiere ya que debemos tener la capacidad de usar las herramientas de manera inteligente y exitosa para lograr resultados positivos que beneficien a las compañías.

A continuación nombrare algunas de las tendencias que para el 2018 que las empresas y los profesionales de marketing deben tener en su radar:

  1. El Growth Hacking

Growth Hacking es una técnica desarrolladas por las empresas que utilizan la creatividad, el pensamiento analítico, métricas web y redes sociales para…

Ver la entrada original 735 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s