El influencer marketing o marketing con influenciadores tiene cada véz más peso y relevancia en las estrategias de mercado de las empresas. Las marcas entienden la importancia de incluir influenciadores para hacer llegar su porpuesta a su público objetivo. Sin embargo hay mucho cmapo por recorrer y muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de crear una campaña exitosa y adecuada que se ajuste a las marcas y a los objetivos si caher en la imitación o copiar la competencia.

Los apuntes de Liz

El influencer marketing o marketing con influenciadores ha tomado en los últimos años fuerza en las estrategias de mercadeo de las compañías, vemos como cada día las marcas ven la importancia de usar influenciadores para llegar a su público objetivo. Sin embargo aún existe desconocimiento de cómo crear una campaña exitosa y adecuada que se ajuste a las marcas y a los objetivos.

Para iniciar definiremos el que es el marketing de influencia e influenciador.

Marketing de Influencia: lo podemos definir como la estrategia colaborativa entre empresas y personas influyentes o relevantes en determinado sector, de tal manera que ambas se benefician de colaborar conjuntamente.” Concepto Tomado del blog Juan Merodio.

Influenciador : Individuo que por medio de sus contenidos, recomendaciones e información tiene la capacidad de generar confianza, seguridad y credibilidad a un grupo determinado de personas.

Es importante conocer estos dos conceptos  y más si te dedicas…

Ver la entrada original 936 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s