Soy un Knowmad con más de 25 años de experiencia.

Soy una profesional con una alta capacidad analítica y adaptación al entorno. Soy creativo, imaginativo, empático y disruptivo orientado a objetivo y mercado.

He salido de Italia a los 20, he vivido y trabajado en Marruecos, Egipto y Siria además de Italia y España.

Cuando empiezo un proyecto me esfuerzo para entender las verdaderas motivaciones del cliente. Aplico la técnica SPIN para que el cliente me cuente todos los detalles del proyecto, sus expectativas, el motivo del porque quiere empezar el proyecto, sus aspiraciones, sus dudas, sus temores, sus barrerera.En los proyectos empleo diferentes técnicas, Blue Ocean, Matriz de Ansoff o Busines Model Canvas entre otras.

 

En los proyectos aporto innovación, ayudo a encontrar nuevos escenarios, identificar nichos de mercados o diseñar estrategias de reposicinamientos de marca/producto así así como estrategias para incrementar la reputación de marca.

 

Todo ello gracias  a mi dilatada experiencia en marketing de influencer y gestión de influencers aplicada al Brand content y al customer journey map..

 

Mi punto débil, en ocasiones la rapidez con la que detecto una oportunidad o una solución me lleva a una cierta tenencia a acelerar. Esto me obliga a frenar para dar el tiempo al equipo a entender la propuesta, debatirla y que sea aceptada ..

 

Mi mejor punto fuerte, la honradez. Si veo que en un proyecto no quepo o que el cliente no ve útiles mis soluciones, me aparto y dejo paso. Considero muy importante este grado de confianza y honradez. No me gusta percibir que estoy agarrando y defendiendo una silla. Por ello tambien soy un knowmad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s