Tipología: Programa de entrenamiento

Cliente: TFM Energía Solar Fotovoltaica

TFM

El curso estaba pensado para fomentar la capacidad de ventas de los comerciales trabajando tanto los aspectos ligados a la captación como a la fidelización

Objetivos

  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales
  • Establecer procesos de venta efectivos
  • Mejorar le rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión
  • Entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras
  • Establecer un plan de negociación

Perfil del cliente

TFM, empresa del grup COMSA EMTE, es va fundar l’any 1992 i ha anat creixent juntament amb l’energia solar, sent un dels protagonistes destacats a nivell europeu.

Els successius projectes han anat incorporant innovacions tecnològiques que han estat el model per a altres actuacions. La biblioteca de Mataró (1995) va suposar un fet en aquest sentit, i projectes més recents han reafirmat el paper capdavanter de TFM a l’escenari fotovoltaic.

TFM ha destacat des dels seus inicis per la introducció de criteris arquitectònics en els seus projectes. Actualment s’ha especialitzat en l’autoconsum fotovoltaic i en la introducció dels conceptes “Smart Building”.

La màxima garantia i fiabilitat és una constant que TFM sempre s’ha imposat.

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: