Tipología: Programa de entrenamiento

Cliente: Petit Palace & High Tech Hotels

logo_petit_es_new

El curso estaba pensado para fomentar la capacidad de ventas de los comerciales trabajando tanto los aspectos ligados a la captación como a la fidelización

Objetivos

  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales
  • Establecer procesos de venta efectivos
  • Mejorar le rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión
  • Entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras

Perfil del cliente

High Tech Hoteles es una joven y moderna cadena hotelera fundada en enero de 2001 por un grupo de profesionales del sector hotelero con amplia experiencia en la gestión de hoteles independientes o agrupados en redes.

Actualmente la Cadena cuenta con treinta y cuatro hoteles operativos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Salamanca, y 4 próximas aperturas a medio plazo. Se trata de establecimientos hoteleros, ubicados prioritariamente en el centro histórico de las grandes ciudades. Los hoteles High Tech ocupan principalmente edificios emblemáticos, totalmente renovados y transformados en hoteles con servicios de vanguardia y con gran calidad de equipamiento, instalaciones y componentes.

Nuestra compañía opera bajo dos marcas “High Tech Hoteles” y “Petit Palace Hoteles“, en ambos casos, hoteles de tamaño humano, con una media de 65 habitaciones por hotel, ubicados estratégicamente en edificios muy singulares de las grandes urbes, dotados con avances tecnológicos de última generación y servicios innovadores en todas sus habitaciones.

A día de hoy, High Tech Hoteles se perfila como la tercera cadena hotelera en número de hoteles, de la Capital de España.

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: