Tipología: Programa de entrenamiento

Cliente: Fichet

fichet

El curso estaba pensado para fomentar la capacidad de ventas de los comerciales trabajando tanto los aspectos ligados a la captación como a la fidelización

Objetivos

  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales
  • Establecer procesos de venta efectivos
  • Mejorar le rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión
  • Entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras
  • Establecer un plan de negociación

Perfil del cliente

Los objetivos de Fichet-Bauche como empresa se pueden resumir en:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles óptimas soluciones en productos, sistemas, servicios y mantenimiento.

Seguir con nuestra política de innovación tecnológica, atención al cliente, crecimiento y rentabilidad.

Ser la empresa líder en España en sistemas de protección física y electrónica en el segmento de medio-alto riesgo.

Nuestra razón de ser es su seguridad. Para ello disponemos de un equipo humano de elevada profesionalidad y experiencia, así como de una tecnología muy avanzada.

Con el fin de garantizar la mejor calidad, aportamos el proceso completo de la cadena de seguridad. Para ello, nuestra empresa cuenta con tres áreas de actuación bien definidas:
Objetivo Protección – Sistemas de protección física (Ver www.fichet.es)

    • Cerraduras
    • Puertas blindadas
    • Puertas cortafuego
    • Cajas fuertes
    • Armarios ignífugos
    • Cámaras acorazadas compartimentadas
    • Cámaras acorazadas robotizadas
    • Caja Transfer
    • Automatismos bancarios
    • Seguridad en entornos industriales

Historia, organización en España y objetivos.
 
Alexandre Fichet, artesano cerrajero, se instaló en un pequeño taller de París en 1825. Tras cuatro años de esfuerzo logró una cerradura de seguridad revolucionaria. Este fue el embrión de Fichet-Bauche que, en el transcurso de los años, se ha convertido en uno de los grupos europeos más importantes en Seguridad. FICHET estableció su filial en España en 1918, y actualmente es la de más peso en el grupo.Los objetivos de Fichet-Bauche como empresa se pueden resumir en:

  • Ser la empresa líder en España en sistemas de protección física y electrónica en el segmento de medio-alto riesgo.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportándoles óptimas soluciones en productos, sistemas, servicios y mantenimiento.
  • Seguir con nuestra política de innovación tecnológica, atención al cliente, crecimiento y rentabilidad.

Nuestra razón de ser es su seguridad. Para ello disponemos de un equipo humano de elevada profesionalidad y experiencia, así como de una tecnología muy avanzada. Con el fin de garantizar la mejor calidad, aportamos el proceso completo de la cadena de seguridad.

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: