Curso Técnicas Ventas para Comerciales de Grupo TUI; Ambassador Tur

Tipología: Programa de entrenamiento

Cliente: Grupo TUI

logo-tui-ag-adc1b7cb53eccbf4ab0ef87dc5367ac6

 

 

El curso estaba pensado para fomentar la capacidad de ventas de los comerciales trabajando tanto los aspectos ligados a la captación como a la fidelización

Objetivos

  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales
  • Establecer procesos de venta efectivos
  • Mejorar le rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión
  • Entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras

Perfil del cliente

UI AG (Touristik Union International), es una empresa alemana presente principalmente en el sector turístico. Forma parte del índice DAX de la bolsa de Fráncfort del Meno.

Sede central en Hanóver.

Thomsonfly en el Bristol International Airport

Arkefly en Ámsterdam Schiphol.

Originalmente, TUI era solamente un grupo industrial y de transportes llamado Preussag AG, pero a mediados de los años 1990, la empresa decidió invertir en el turismo. Para conseguirlo, las actividades industriales de la sociedad fueron liquidadas para poder comprar agencias de viajes, como la francesa Nouvelles Frontières.

Actualmente es el mayor grupo del sector del turismo a nivel mundial, estando presente en toda la Unión Europea (UE). TUI posee agencias de viajes, agencias receptivas, hoteles, compañías aéreas, barcos de cruceros y operadores turísticos. Además, es una importante compañía marítima de portacontenedores (la 5ª a nivel mundial).

TUI está participada en un 5.1% por la familia mallorquina Riu, propietaria de la cadena hotelera. La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) cuenta con un 5% del grupo. La familia Matutes posee también un importante paquete de acciones.

El 19 de marzo de 2007 TUI anunció la fusión de su división de turismo con el operador británico First Choice. El nombre de empresa resultado de la fusión es TUI Travel PLC y tiene su sede en Gran Bretaña. El presidente ejecutivo es Peter Long, anterior máximo responsable de First Choice Holidays.

El 3 de septiembre de 2007 los títulos de TUI Travel PLC empiezan a cotizar en la Bolsa de Londres con un total de 1.118 millones de acciones, operando bajo las siglas TT.L.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s