Curso Técnicas Ventas para Comerciales de Costa Cruceros

Tipología: Programa de entrenamiento

Cliente: Costa Cruceros

Costa Cruceros

 

 

 

El curso estaba pensado para fomentar la capacidad de ventas de los comerciales trabajando tanto los aspectos ligados a la captación como a la fidelización

Objetivos

  • Incrementar la eficiencia y la eficacia de los comerciales
  • Establecer procesos de venta efectivos
  • Mejorar le rendimiento personal, la comunicación y la capacidad de persuasión
  • Entender el proceso de compra del cliente, las expectativas, las motivaciones y las palancas de compras

Perfil del cliente

Es el operador de cruceros Nº 1 en Europa. La empresa acaba de preciarse de sus sesenta años de historia y ha sido la primera compañía internacional autorizada para operar en China, con salidas regulares desde puertos chinos.

Costa posee la flota más numerosa y moderna de todos los operadores de cruceros europeos: 14 barcos con capacidad para 41.000 pasajeros. Está previsto incorporar otro barco en 2012 (Costa Fascinosa) y ya hay otro más en proyecto. Con ellos, la flota de Costa totalizará 17 barcos. Desde el año 2000 hasta el 2012, Costa habrá invertido un total de 5.500 millones de euros en barcos nuevos, de los cuales 4.500 en Italia.

En 2007, Costa Crociere ha alcanzado el objetivo de 1.100.000 huéspedes totales: una cifra histórica para la compañía y para la industria de cruceros europea.

Costa Crociere está certificada por RINA con el B.E.S.T. 4 (Business Excellence Sustainable Task), un sistema integrado de certificaciones voluntarias que atestigua el adecuamiento de la compañía a los estándares internacionales en materia de responsabilidad social (SA 8000), medioambiente (UNI EN ISO 14001), seguridad (OHSAS 18001) y calidad (UNI EN ISO 9001).

Costa Crociere es la primera compañía de cruceros del mundo en recibir la “Green Star” de RINA para toda su flota. Se trata de un importante reconocimiento en materia de respeto al medioambiente, lo que significa que el organismo RINA certifica que los barcos Costa respetan el medioambiente y contribuyen a mantener limpios el aire y el mar donde allí donde operan. El certificado “Green Star”, de hecho, está basado en los más altos estándares en materia de protección medioambiental y prevención del deterioro marino, y es aún más estricto que los protocolos de la convención internacional Marpol.

Desde julio de 2005, Costa Crociere colabora con W.W.F. (World Wildlife Fund) Italia para la protección de tres de las más ecoregiones marinas más bellas y a la vez más amenazadas del planeta: el mar Mediterráneo, las Grandes Antillas y el Brasil nororiental. El objetivo común de esta colaboración es la protección y salvaguarda del mar. Costa Crociere se ha comprometido en la formación y educación de cada pasajero a bordo de nuestras naves. Además, Costa Crociere y sus huéspedes contribuirán económicamente al cuidado de estas tres ecoregiones a través de su colaboración con W.W.F.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s