Que no decaiga el entusiasmo”; claves para estimular el equipo de Farmactiva

Tipología: Shooting Session

 Cliente:

Presentación

Que no decaiga el entusiasmo es un proyecto de actividad que pretende trabajar las bases del entusiasmo dentro una organización. Se trata de una programa dinámico, motivacional, de equipo. Con el se pretende energizar al equipo humano sobretodo si esta viviendo bajo presión … Consiste en generar un

•Debate sobre el modelo de gestión del entusiasmo.
•Verificar las metodologías: el estado de ánimo del equipo humano y los factores que pueden causar pérdida de entusiasmo
•Identificar: las vías de mejora en la gestión del entusiasmo.
•Experimentar: Con herramientas y técnicas generadoras de entusiasmo que pueda aplicar en mi empresa

Objetivos·

•Entender: El nivel de fatiga y pérdida de entusiasmo de la plantilla
•Analizar: Las percepciones de los asistentes respecto a la forma de gestionar y generar entusiasmo.
•Establecer: Indicadores que sean prácticos y útiles para la detección de factores endógenos y exógenos que pueden afectar al entusiasmo.
•Encontrar: Áreas de mejora en la gestión del entusiasmo.
•Incrementar: la efectividad y la rentabilidad del equipo mediante los mecanismos y herramientas óptimas para la gestión del entusiasmo.

Resultados

Se ha realizado un trabajo de formación, realizando trabajos grupales, workshops, analizando las bases del entusiasmo y estimulando el sentido de pertenencia.

Perfil del cliente

Era en 1992, año muy significativo en la historia reciente de nuestro país, cuando 14 farmacéuticos leridanos se asociaban para fundar el primer grupo de compras farmacéutico del Estado Español, FARMACTIVA. Un grupo de farmacéuticos para farmacéuticos.

Iniciaban este proyecto con el objetivo de unir esfuerzos y así obtener ventajas para sus propias farmacias, facilitar el trabajo en las múltiples facetas de la oficina de farmacia y, hacer frente a las posibles amenazas dentro y fuera del sector farmacéutico, reforzándose así ante las exigencias y competencias del mercado.

La intención de FARMACTIVA ha sido crecer ordenadamente, mantener siempre los mismos ejes y valores. En la actualidad el colectivo agrupa más de 120 Farmacias distribuidas por toda la nuestra geografía.

Las Farmacias FARMACTIVA obtienen las mejores condiciones comerciales, accediendo a un vademécum de más de 6000 referencias, además de disfrutar de una amplia variedad de servicios, tanto para ellas como para sus clientes.

FARMACTIVA mira el futuro con ilusión y optimismo, con el fin de seguir ofreciendo servicios de calidad, eficientes e innovadores, siendo siempre fieles a la filosofía que nos ha permitido llegar hasta aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s