Que no decaiga el entusiasmo”; claves para estimular el equipo comercial de Acces Industries

Tipología: Shooting Session

 Cliente:

Acces Industrie location nacelles élévatrices

Presentación

Que no decaiga el entusiasmo es un proyecto de actividad que pretende trabajar las bases del entusiasmo dentro una organización. Se trata de una programa dinámico, motivacional, de equipo. COn el se pretende energizar al equipo humano sobretodo si esta viviendo bajo presión … Consiste en generar un

•Debate sobre el modelo de gestión del entusiasmo.
•Verificar las metodologías: el estado de ánimo del equipo humano y los factores que pueden causar pérdida de entusiasmo
•Identificar: las vías de mejora en la gestión del entusiasmo.
•Experimentar: Con herramientas y técnicas generadoras de entusiasmo que pueda aplicar en mi empresa

Objetivos·

•Entender: El nivel de fatiga y pérdida de entusiasmo de la plantilla
•Analizar: Las percepciones de los asistentes respecto a la forma de gestionar y generar entusiasmo.
•Establecer: Indicadores que sean prácticos y útiles para la detección de factores endógenos y exógenos que pueden afectar al entusiasmo.
•Encontrar: Áreas de mejora en la gestión del entusiasmo.
•Incrementar: la efectividad y la rentabilidad del equipo mediante los mecanismos y herramientas óptimas para la gestión del entusiasmo.

Resultados

Se ha realizado un trabajo de formación, realizando trabajos grupales, workshops, analizando las bases del entusiasmo y estimulando el sentido de pertenencia.

Perfil del cliente

Acces industries nace en el 1997 en Francia. Es una empresa especializada en alquiler y venta de plataformas elevadoras pero también en manipuladores telescópicos, industriales y todo terreno para la manipulación y la elevación de carga.

Proponen además como complemento a su actividad la compra de material nuevo y de ocasión. Un servicio de calidad, un servicio de altura,: ésta es la apuesta diaria de Acces Industrie ¡Nos comprometemos a satisfacerle! ¡Le acompañamos a donde sea!

Nuestra profesión es principalmente una profesión de servicios, en la que además de la propia actividad de alquiler, los aspectos logísticos y técnicos son esenciales:

–    asistencia técnica,
–    servicios de mantenimiento y de reparación,
–    entrega y recuperación in situ,

¡Muchas especificaciones que hacen que la oferta ACCES INDUSTRIE sea única y que lo convierten en un auténtico colaborador de sus clientes!

Las plataformas elevadoras son máquinas automotrices diseñadas para elevar personas que deban trabajar en altura. Las carretillas telescópicas se destinan a levantar grandes cargas. Estas máquinas se utilizan principalmente para la construcción, el mantenimiento y la renovación de edificios industriales o comerciales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s