Proyecto coaching para directivo expatriado Tucai

Tipología: Programa de entrenamiento

 Cliente:

tucai

 

 

Presentación

Desde la gerencia se plantean hacer una formación coaching de liderazgo al director de producción espatriado a china..

Planteamos el programa en tres partes. La primera consta de un test Perfil Manager. La segunda, la formación en sesiones de 6 horas al día durante 5 días. El horario puede ser de 12h a 14 h i de 16h a 20h o de 14h a 20h. La tercera parte se haría en China, en la misma empresa en sesiones de 6h horas durante 2 días.

El Director/responsable de Producción es un profesional que tiene que tener los conocimientos necesarios para a poder gestionar con eficacia todo el proceso técnico productivo de una empresa, combinando el empleo e implementación de les herramientas y técnicas básicas de la producción con sus habilidades para dirigir personas.

 

Se han trabajados aspectos claves para el personal expatriado:

  • Estrategias para la definición de tareas, responsabilidades y autoridades, gestión de los conflictos, definición e implantación de normas y reglas, y la toma de decisiones en China.
  • El valor de la Autoridad en China. Del liderazgo “at home” al liderazgo en China.
  • “Gestión por confianza” versus Control.
  • Ambiente armonioso y el valor del reconocimiento en China: Como alinear esto en la estrategia de dirección de Personas.
  • Interculturalidad: Diferencias claves en los valores culturales que inciden en la gestión de los equipos en China
  • Estrategias para una acertada Comunicación y Liderazgo de equipos en China.
  • Gestión de si mismo para una mejor y eficaz dirección de Personas en China.

.

Objetivos

  • Profundizar los conocimientos necesarios para poder desarrollar con eficacia las funciones de un Director/Responsable de Producción.
  • Conseguir una alta cualificación profesional en el área de Producción, tanto a nivel técnico como de gestión, a través de los conocimientos recibidos.

Resultados

Se ha realizado un coaching, partiendo de un auto análisis y desarrollando un proceso de trabajo personal. Se han identificados puntos de mejoras y diseñado un plan de acción

Perfil del cliente

El grupo Tucai ha sido pionero en la introducción de las conexiones flexibles en España.
Su compromiso con clientes y usuarios le han permitido desarrollar un producto práctico, fiable y fácil de instalar.
La marca Tucai es hoy en día líder mundial en soluciones de conexionado flexible y referencia obligada para los profesionales del sector, a través de propuestas innovadoras.

HISTORIA

Tucai se estableció en 1963. La empresa fue creciendo en paralelo al desarrollo de un producto que se ha ido adaptando a unas necesidades en constante evolución por parte de los instaladores, aportando al sector una calidad reconocida por los organismos de certificación más importantes del mundo.

Nuestro grupo exporta actualmente más del 70 % de su producción y, aunque la sede del grupo y principal fábrica estén situadas en Barcelona, se inauguró una planta de 10,000 m2 en Ningbó, en el área de Shanghai, para acompañar a los principales clientes fabricantes a China y para desarrollar los mercados asiáticos, estadounidenses y mercados del área $.

Más recientemente, en 2007, nuevas instalaciones han empezado a operar en Bulgaria para proveer al grupo de un lugar de producción en Europa del Este, dentro del área Euro, con el fin garantizar los precios más competitivos a sus clientes.

Al mismo tiempo TUCAI ha llevado a cabo mejoras de productividad y reducción de costes integrando al mismo tiempo soluciones logísticas muy efectivas. Esto le ha permitido desarrollar unas ventajas competitivas sostenibles a largo plazo y asumir un crecimiento significativo en los últimos años.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s