Un vendedor de película

Sinopsis

CON SENTIDO DEL HUMOR SE VENDE MUCHO MEJOR ¿Qué tienen en común Crimen ferpecto, Un día en las carreras, Muerte de un viajante o El secreto de los McCann? Aunque son muy dispares, todas poseen una lección de ventas en su historia. Las películas, como la vida, están repletas de referencias que nos pueden ayudar a vender más y mejor. Así lo explican en Un vendedor de película, relatado de forma amena y divertida, el experto en ventas Eduardo Vizcaíno y el showman Santiago Segura, donde suman sus conocimientos en el sector comercial y la experiencia de las situaciones vividas para conseguir que nos adentremos en el mundo de las ventas sin morir en el intento.Ni Santiago Segura ni Eduardo Vizcaíno le prometen que cuando acabe su lectura vaya a obtener un incremento inmediato de sus ganancias, pero lo que es seguro es que pasará un buen rato leyéndolo.

Biografía del autor

SANTIAGO SEGURA es actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su tetralogía de Torrente. Ha hecho también sus pinitos como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas, pero, sobre todo, se considera un showman. Una de sus pasiones consiste en coleccionar cómics originales.

EDUARDO VIZCAÍNO DE SAS es consejero delegado de Saville Consulting España y presidente de Ediciones Digitales Siglo 21. Profesor de dirección comercial y de recursos humanos en varios posgrados y MBA, está considerado como uno de los mayores expertos en técnicas de ventas de nuestro país. Ha escrito varios libros, entre los que figuran Expertos en Personas y Mamá quiero ser comercial.

Puedes comprar este libro en amazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s