Un vendedor de película

24 enero, 2013 0 Por Davide Menini

Sinopsis

CON SENTIDO DEL HUMOR SE VENDE MUCHO MEJOR ¿Qué tienen en común Crimen ferpecto, Un día en las carreras, Muerte de un viajante o El secreto de los McCann? Aunque son muy dispares, todas poseen una lección de ventas en su historia. Las películas, como la vida, están repletas de referencias que nos pueden ayudar a vender más y mejor. Así lo explican en Un vendedor de película, relatado de forma amena y divertida, el experto en ventas Eduardo Vizcaíno y el showman Santiago Segura, donde suman sus conocimientos en el sector comercial y la experiencia de las situaciones vividas para conseguir que nos adentremos en el mundo de las ventas sin morir en el intento.Ni Santiago Segura ni Eduardo Vizcaíno le prometen que cuando acabe su lectura vaya a obtener un incremento inmediato de sus ganancias, pero lo que es seguro es que pasará un buen rato leyéndolo.

Biografía del autor

SANTIAGO SEGURA es actor, guionista, director y productor de cine español, popular por su tetralogía de Torrente. Ha hecho también sus pinitos como presentador de televisión, actor de doblaje y guionista de historietas, pero, sobre todo, se considera un showman. Una de sus pasiones consiste en coleccionar cómics originales.

EDUARDO VIZCAÍNO DE SAS es consejero delegado de Saville Consulting España y presidente de Ediciones Digitales Siglo 21. Profesor de dirección comercial y de recursos humanos en varios posgrados y MBA, está considerado como uno de los mayores expertos en técnicas de ventas de nuestro país. Ha escrito varios libros, entre los que figuran Expertos en Personas y Mamá quiero ser comercial.

Puedes comprar este libro en amazon

 

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB