Proyecto coaching para directivo FITEC FCRI (Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació)

24 enero, 2013 0 Por Davide Menini

Tipología: Programa de entrenamiento

 Cliente:

fcri

Presentación

Desde la gerencia se plantean capacitar a un directivo para potenciar sus habilidades de comunicación, gestión del tiempo autoestima y liderazgo.

Objetivos

  1. Detectar puntos de mejoras
  2. Potenciar habilidades personales.
  3. Potenciar habilidades sociales
  4. Potenciar habilidades directivas

Resultados

Se ha realizado un coaching, partiendo de un autoanálisis y desarrollando un proceso de trabajo personal.

Perfil del cliente

La Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació, entitat de caràcter privat fundada el 1986, té com a principals missions millorar el reconeixement social de la ciència, mitjançant la divulgació de la recerca, i cercar noves vies de cooperació entre el sector públic i el privat en les activitats de recerca científica a Catalunya.

L’entitat facilita, implementa i és present en activitats de divulgació científica a Catalunya adreçades a la totalitat de la societat i, molt especialment al jovent, fomentant així les vocacions científiques i visualitzant socialment els resultats i l’abast de la recerca.

En l’àmbit de cooperació entre el sector públic i el privat en les activitats de recerca, la Fundació cerca impulsar programes de finançament privat de l’R+D+I, activitats de partenariat publicoprivat en recerca, fons d’inversió mixtos per a dedicació a recerca, i la incentivació de nous fons altruistes o donacions per promoure la recerca.

Referencias

Davide excelente profesional que adapta la concreción de su actividad a las necesidades del cliente y crea un entorno de colaboración agradable y de confianza

Judit Castellà

Gerente FCRI

Interim Manage con más de venticinco años de experiencia en el sector del desarrollo de estratégias de Ventas, Marketing y Desarrollo de equipos Comerciales. Des hace 5 años trabajo el mundo del social selling y del marketing de influencers. Me muevo en muchos sectores, desde el Diy a la moda, pasadno por el turismo y las empresas de servicio. En los poryecto asumo responsabilidades como Director del Departamento Comercial o Marketing y asumiendo tareas de Marketing y Comunicación, desarrollando y ejecutando planes estratégicos de apertura de nueva cartera de clientes y desarrollando la estrategia de fidelización clientes (CRM). Con gran capacidad comunicativa, aptitud pedagógica, resolutivo y cooperativo (trabajo en equipo). MAs de 20 años de experiencia en formación en ventas y marketing. Además he trabajado Consultor Senior en instituciones públicas tales como la Universidad Autónoma de Barcelona, IQS, EUNCET, UB, Cámara de Comercio de Sabadell, Terrassa y Manresa y empresas del sector privado. He tenido el honor de ser profesor de marketing relacional en La Salle, en la Universidad Autónoma de Barcelona, y de investigación de mercados en la EUNCET y FundemiIQS. Colaboro habitualmente con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona y de Barcelona Activa. Además he sido Consultor Senior de desarrollo comercial estrategico en proyectos MEDA UE (Damasco, Aleppo, Cairo) y en consorcios europeo Expero2EU y Trainet. He tenido el placer de sermiembro del equipo que ha desarrollado el sello de calidad comercial con SGS y COACB