¡Lo quiero!: Cómo planificar una estrategia de marketing basada en la generación de expectativas

Sinopsis

El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y práctico, te enseña a sumarte a esta vorágine, circular por el caos y aprovechar el enorme poder que tienen las masas para crear mensajes en la conciencia pública. Para ayudarte a conseguirlo, los autores de este libro han perfilado la manera de aprovechar al máximo tanto el marketing digital como el directo, con el fin de generar expectativas para que todo el mundo desee tener el producto que tú ofreces, antes de que ni siquiera aparezca.

Biografía del autor

Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo —incluidas Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box —www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook, Boots, Dulux, Royal Mail, Hitachi y Visa. Imparten conferencias en muchas universidades británicas y mediante su empresa de gestión innovadora, Think —www.thinkso.co.uk—, preparan a las organizaciones para que sean más innovadoras. Mark y Tina tienen varios representantes de Think en todo el mundo, lo que les aporta una perspectiva global. Comparten la pasión por el aprendizaje y la innovación. Asimismo, son autores del gran éxito de ventas THINK, un libro de negocios que consigue realmente que tu cerebro despierte.

Tanto Mark Davies como Tina Catling cuentan con veinticinco años de experiencia en marketing. Han trabajado en algunas de las mejores agencias de publicidad del mundo —incluidas Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather—. En 1993 fundaron la premiada Outside the box —www.outsidethebox.co.uk—, una de las agencias creativas más conocidas del Reino Unido, y se labraron rápidamente una reputación de excelencia en marketing, con clientes como Thomas Cook, Boots, Dulux, Royal Mail, Hitachi y Visa. Imparten conferencias en muchas universidades británicas y mediante su empresa de gestión innovadora, Think —www.thinkso.co.uk—, preparan a las organizaciones para que sean más innovadoras. Mark y Tina tienen varios representantes de Think en todo el mundo, lo que les aporta una perspectiva global. Comparten la pasión por el aprendizaje y la innovación. Asimismo, son autores del gran éxito de ventas THINK, un libro de negocios que consigue realmente que tu cerebro despierte.

Puedes comprar este libro en amazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s