Marketing de Guerrilla para empresas y emprendedores

Sinopsis

Descripción del producto

Conozca los secretos del Marketing de Guerrilla
¿Quiere saber cómo hacer que su Marketing funcione sin necesidad de un enorme presupuesto? ¿Cómo conseguir que nos hagan caso sin emplear grandes medios o hacer un Plan de Marketing que sirva en el mundo real de la pequeña empresa?
Marketing de Guerrilla para Empresas, Emprendedores y profesionales, muestra, paso a paso y con más de 15 prácticas para ponerse en marcha, cómo es un Marketing que funciona y cómo aplicarlo en su negocio.
La mayoría de pequeñas y medianas empresas utiliza un Marketing igual que el de los demás y tan poco efectivo que no llama la atención de sus posibles clientes.
Sin embargo no es necesario un gran presupuesto para tener un buen Marketing, sino conocer las claves que realmente funcionan en el mundo real y ponerlas en marcha.
El Marketing de Guerrilla es una filosofía de Marketing que sustituye el dinero por lo original y distinto. Con este producto puede conocer sus claves de manera concisa, útil y aplicable en su día a día.
En él se ha volcado la experiencia de Recursos Para Pymes con multitud de negocios y cientos de clientes, detallando, de manera sencilla, sólo lo que se ha visto que funciona para realizar un marketing que dé resultado con un pequeño presupuesto.

Puedes comprar este libro en amazon

Anuncios