Marketing de Guerrilla para empresas y emprendedores [Versión Kindle]

Marketing de Guerrilla para empresas y emprendedores

Sinopsis

Descripción del producto

Conozca los secretos del Marketing de Guerrilla
¿Quiere saber cómo hacer que su Marketing funcione sin necesidad de un enorme presupuesto? ¿Cómo conseguir que nos hagan caso sin emplear grandes medios o hacer un Plan de Marketing que sirva en el mundo real de la pequeña empresa?
Marketing de Guerrilla para Empresas, Emprendedores y profesionales, muestra, paso a paso y con más de 15 prácticas para ponerse en marcha, cómo es un Marketing que funciona y cómo aplicarlo en su negocio.
La mayoría de pequeñas y medianas empresas utiliza un Marketing igual que el de los demás y tan poco efectivo que no llama la atención de sus posibles clientes.
Sin embargo no es necesario un gran presupuesto para tener un buen Marketing, sino conocer las claves que realmente funcionan en el mundo real y ponerlas en marcha.
El Marketing de Guerrilla es una filosofía de Marketing que sustituye el dinero por lo original y distinto. Con este producto puede conocer sus claves de manera concisa, útil y aplicable en su día a día.
En él se ha volcado la experiencia de Recursos Para Pymes con multitud de negocios y cientos de clientes, detallando, de manera sencilla, sólo lo que se ha visto que funciona para realizar un marketing que dé resultado con un pequeño presupuesto.

Puedes comprar este libro en amazon

2 thoughts on “Marketing de Guerrilla para empresas y emprendedores [Versión Kindle]

  1. Considero que el marketing de guerrillas es la mejor forma de publicitar actualmente no solo por el bajo costo sino también porque pienso que no existe mejor forma de llamar la atención de los consumidores que a través de la creatividad de los anuncios.

    1. Ademas permite llegar directamente al público objetivo, a medir loas reacciones, y la capacidad de atracción de la marca. Eso si, tenemos que tener muy claros los objetivos de la acción, que esperamos obtener, y que pretendemos ofrecerle al cliente o cliente potencial. Marca como mini, desigual y otros han empleado con éxito esta técnica. Un ejemplo de fracaso fue la convocatoria de rayanair en Barcelona. La llegada de clientes desbordó las previsiones ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s